Las respuestas a Battlefield han sido muchas a lo largo de los años. Muchos proyectos se han erigido para arrebatarle el puesto al multijugador de DICE y EA, pero pocos han podido plantarle cara. Sin embargo, Delta Force: Hawk Ops se ha erigido como un titán capaz de hacer temblar al juego estadounidense, y no se quedará solo en PC. Tras dos meses de alfa abierta en PC, sumando a su paso un éxito rotundo, el equipo Team Jade ya ha establecido una ventana de lanzamiento para su estreno en consolas.
Delta Force, que ha captado la atención por su propuesta innovadora en el género, ha sido elogiado por muchos jugadores como "lo que Battlefield 2042 debería haber sido". Con este sello de aprobación de la comunidad, uno que muy pocos han recibido, el equipo chino de Team Jade ha ampliado considerablemente sus expectativas y ambiciones, incluyendo su estreno en PS5 y Xbox Series X|S en 2025.
Mientras el juego aún está en desarrollo, Team Jade tiene previsto lanzar la versión de consolas, presumiblemente en fase alfa al igual que la versión para PC, en algún momento del primer trimestre de 2025. Además, la versión para PC también recibirá soporte para mandos durante el mismo primer trimestre de 2025, permitiendo una experiencia de juego más versátil en su plataforma base.
El juego también recibirá mejoras mecánicas y de contenido
Asimismo, el equipo ha compartido la nueva tanda de novedades del juego en términos mecánicos. Entre las novedades anunciadas, destaca la incorporación de una kill-cam para asegurarnos dónde y cómo nos han matado, y variaciones de contenido para varios modos y mapas del juego. Una de las adiciones más esperadas es el modo nocturno para el modo de juego Hazard Ops, que exigirá a los jugadores el uso de gafas de visión nocturna, agregando una capa adicional de estrategia y realismo al juego.
Por su parte, el juego sigue programado para su lanzamiento en acceso anticipado en Steam en algún momento entre septiembre y diciembre de 2024, lo que permitirá a los jugadores experimentar el juego antes de su lanzamiento oficial. Este acceso anticipado servirá para ajustar y perfeccionar el juego antes de su llegada a las consolas, asegurando que el producto final cumpla con las expectativas de los jugadores.
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