La comunidad de Demon's Souls revive el juego con servidores privados

La comunidad de Demon's Souls revive el juego con servidores privados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus servidores oficiales cerraron el mes pasado, dejándolo como una experiencia de un jugador.


La comunidad de Reddit se ha volcado en devolver a la vida la modalidad multijugador del querido Demon's Souls, después de que sus servidores oficiales echaran el cierre el pasado mes de febrero tras casi una década de servicio. Como resultado, los jugadores han creado con éxito un código para poder gestionar sus propios servidores privados.

En los últimos días, algunos servidores temporales han alojado actividad de decenas de jugadores de América, Europa y Japón. Para podernos unir a estos servidores, es necesario configurar nuestra consola tal y como se describe en el pertinente hilo. Atendiendo a los comentarios del mismo, la experiencia de juego llega a ser idéntica o mejor que en el pasado.

Demon’s Souls se puso a la venta en febrero de 2009 en exclusiva para PlayStation 3. Actualmente, es posible seguir jugándolo en solitario si no queremos hacer uso de estos servidores privados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.