Tras el remake de Demon's Souls, el próximo juego de Bluepoint Games es un misterio que revelarán "cuando sea el momento adecuado"

Blue
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Bluepoint Games estrenó el remake de Demon's Souls muchos usuarios ya sabían que su próximo proyecto iba a venir pisando fuerte. No obstante, todo sigue siendo un misterio a día de hoy que se revelará más adelante. Sabemos que han estado jugando al despiste a través de una postal navideña pero al menos ya conocemos que están bastante ocupados "trabajando duro".

"Cuando sea el momento adecuado mostraremos el juego. Todas las cosas buenas llevan su tiempo", Bluepoint Games

El trabajo de Bluepoint Games también ha llegado hasta God of War Ragnarok, pues han ayudado con su desarrollo, pero su próximo juego es un misterio. Ahora bien, tal y como leemos en Gamingbolt, Peter Dalton, responsable de tecnología informó en la red social de Elon Musk sobre algunas vacantes tras los recientes despidos de Microsoft. Ante ello, también habló sobre su futuro juego sin dar detalle alguno.

"Es triste oír hablar de todos los despidos que se producen hoy en día en el sector tecnológico. Estamos trabajando duro en nuestro próximo proyecto y tenemos varias vacantes. Personalmente estamos muy interesados en todos los programadores de renderizado que hay por ahí. Si estás interesado, nos encantaría saber de ti", contesta en el tweet, pero posteriormente señala que mostrarán el juego "cuando llegue el momento" ya que "todas las cosas buenas llevan su tiempo".

¿Qué tal fue el último juego de Bluepoint Games?

En la redacción de 3DJuegos tuvimos la fortuna de disfrutar de esta propuesta de nuevo. En el análisis de Demon's Souls Remake señalamos que es un juego "Imprescindible" resumiéndolo de la siguiente manera: "Si hubiera que definir a Demon's Souls con una sola palabra esta sería 'crudo'. En primera instancia es áspero y duro, pero cuando paladeamos su sabor con más cuidado y calma descubrimos en él infinidad de matices que hacen que lo que al principio parecía vasto y desagradable rápidamente se convierta en algo maravilloso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.