Destiny 2 lista campo de visión ajustable, 60 FPS, 4K y otras mejoras en PS5, Xbox Series X y S

El juego de Bungie también contará con juego cruzado intergeneracional y tiempos de carga acortados.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, más y más juegos actuales están detallando sus planes para dar el salto generacional con nuevas y prometedoras características. El último en sumarse a la lista es Destiny 2: Bungie ha anunciado, a través de su blog, cómo será jugar al estupendo looter shooter en las nuevas consolas.

Si has estado atento a la actualidad del videojuego, es probable que ya conozcas buena parte de los elementos que figuran en la lista: en el pasado ya se habló de 4K, 60 FPS y de juego cruzado intergeneracional, pero ahora contamos con un artículo más detallado y específico, con una sorpresa muy demandada por la comunidad: una barra de campo de visión similar a la que encontramos en la versión de PC.

Más específicamente, podremos jugar a 4K y 60 FPS en PS5 y XSX, mientras que XSS se conformará con 1080p y 60 FPS. Todas estas versiones contarán con tiempos de carga más cortos —pero no instantáneos, porque algunos de ellos también abarcan la fase de emparejamiento previa a la partida— la barra de FOV y la mejora intergeneracional gratuita (mediante Smart Delivery en las consolas de Microsoft), acompañada de juego cruzado entre PS4 y PS5, o Xbox One y Xbox Series X | S. Por supuesto, el guardado cruzado que llevamos usando un año seguirá disponible como hasta ahora en todas las plataformas.

La actualización de nueva generación llegará a D2 el 8 de diciembre, aproximadamente un mes después del lanzamiento de la expansión Beyond Light (10 de noviembre). Durante ese periodo de espera disfrutaremos solo de las ventajas intergeneracionales y los tiempos de carga acortados que, entre otras cosas, también afecta a la hoja de personaje. Como recordatorio, las nuevas Xbox acompañarán a D2 Beyond Light de salida, mientras que PS5 llegará a tiendas el 19 de noviembre en países como España.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.