Ya puedes jugar al evento de invierno de Destiny 2, La Aurora

Estará disponible para todos los jugadores hasta el 1 de enero de 2019.


Un año más, Bungie celebra las fiestas navideñas en Destiny 2 con el evento temático La Aurora, que ya está implementado en el videojuego y durará hasta el 1 de enero de 2019. Este año, contamos con el regreso de Eva Levante —una amigable anciana rescatada de la primera entrega— que nos invitará a hornear y compartir dulces con otros personajes que nos han acompañado en el shooter espacial hasta el día de hoy.

Tal y como puedes leer en la web oficial de Bungie, los jugadores comienzan su azucarada odisea por el Sistema Solar con varias recetas, pero es necesario recolectar manualmente los ingredientes y, a menudo, ser un poco más creativo a la hora de pasarlos por el horno. Quienes logren hacer dulces para los paladares de ciertos NPC se verán recompensados con un Colibrí excepcional en forma de trineo y capaz de arrojar regalos de lumen a los mejores acróbatas.

Por supuesto, el vehículo no es la única recompensa del evento: Eververso se actualiza con nuevos conjuntos de armadura y elementos cosméticos, y además ganaremos engramas dobles al subir de nivel para ayudarnos a completar la colección. También hay nuevos triunfos y contratos con sus propias recompensas, incluyendo una nueva ametralladora legendaria con ventajas aleatorias. La Aurora está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, independientemente del contenido adicional que hayan adquirido.

Recientemente, pudimos conocer también la hoja de ruta de contenidos de Destiny para el próximo año, incluyendo contenidos gratuitos y para adquisidores del pase anual. Estos últimos ya pueden disfrutar de dos de las cuatro forjas de la Armería Negra y de una nueva misión de incursión en la Tierra.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.