Crean un simulador de disparar a cuevas basado en Destiny

Crean un simulador de disparar a cuevas basado en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego-parodia de uno de los grandes eventos del año.

¿Echas de menos la cueva de las maravillas de Destiny? ¿No tienes el juego y quieres sentir el gozo por el que han pasado muchos usuarios en la última semana disparando durante largas sesiones a una cueva oscura en sus caros sistemas de nueva generación? ¡Por fin puedes hacerlo gratis! Interactive Cave Shooting Simulator es un juego parodia que consiste en disparar una cueva, obtener recompensas y subir niveles. Sin pagar un euro y a un click de distancia. Igual de satisfactorio y sin Criptarca, uno de los juegos del año.

Muchos usuarios del videojuego de Bungie aprovecharon un error en el juego para acabar con docenas de enemigos que se regeneraban constantemente en una cueva de Rusia y así subir de nivel y conseguir objetos extra para seguir mejorando a sus personajes La firma americana acabó con la cueva a finales de la semana pasada y se han puesto manos a la obra para mejorar el sistema de recompensas de su recién estrenado y polémico videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...