Destiny garantiza un "salto gráfica absoluto" en sus versiones Next-Gen

Destiny en Xbox One

"El factor de inmersión en la Next-Gen se sale de los rankings".

Eric Osborne, uno de los guionistas de Destiny, ha hablado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre el shooter que prepara Bungie y sobre el que nos han parecido particularmente interesantes sus explicaciones en cuanto a las diferencias de generación.

"Está muy claro. La gente entiende que cuando coges un hardware que tiene ocho años y lo reemplazas con algo nuevo, vas a ver diferencias. Pero nuestra meta es la de que desde el principio cada plataforma represente nuestra visión y permita al juego sentirse como algo vivo sin importar donde escoger comprarlo", comentó Osborne. "Así es como identificamos en qué plataformas vamos a lanzar nuestros productos. ¿Podemos preservar la experiencia y ofrecerla desde el día uno al usuario para que esté a la altura de lo que deseamos?".

"En las versiones Next-Gen, absolutamente, hay un salto gráfico. El factor de inmersión en la Next-Gen se sale de los rankings. Podemos darnos cuenta de cuál es la visión de los artistas de una forma más directa. Muchos equipos, incluidos nosotros, han dicho en el pasado que tiene exactamente el mismo aspecto que en las ilustraciones artísticas conceptuales. Eso no suele pasar. (...) Pero ahora, puedes hacer un fundido desde un arte conceptual hasta el motor del juego, y el motor de juego se ve incluso mejor. Eso es algo increíble. La atmósfera es espectacular", declaró.

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