Destiny exprime al máximo a Xbox 360 y PlayStation 3

"Tenemos más personajes y más jugadores de los que pensábamos que fuera a ser posible", señalan desde Bungie.

Chris Butcher, director técnico de Bungie, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre cómo marcha el desarrollo del esperado shooter Destiny en el que trabajan desde hace ya algunos años y que se lanzará a caballo entre las dos generaciones.

"La actual generación de videoconsolas, Xbox 360 y PlayStation 3, tienen mucho espacio todavía para nosotros. Tenemos el motor más optimizado que hemos hecho nunca para estas máquinas. Estamos en un punto ahora mismo donde estamos exprimiendo todo lo que Xbox 360 y PlayStation 3 tienen para ofrecer", aseguró.

"Tenemos más personajes y más jugadores de los que pensábamos que fuera a ser posible, porque estamos utilizando cada onza de las CPUs y las sPUs y estamos quitándole trabajo al procesador gráfico", comentó. "Básicamente estamos poniendo toda la carne en el asador en este momento en la generación actual. Y ese ha sido desde el comienzo nuestro objetivo, el asegurarnos de que ofrecemos una experiencia de juego que es consistente para todo el mundo".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...