Bungie explica el nuevo parche que estrenará a finales de febrero y sus cambios en las armas

Actualiza el juego a la versión 1.1.1; el gran damnificado ha sido el rifle de pulso.


La actualidad de Destiny viene firmada por los diferentes cambios que plantea Bungie para algunas armas del juego en un parche que se lanzará durante los próximos días. Los rifles automáticos, actualmente los más usados por los usuarios ("si te fijas en el top-10 de armas letales cada treinta días, seis de cada diez armas son rifles automáticos" comenta Bungie en su blog) bajarán su potencia de disparo un 2,5% y bajará su rango de efectividad, es decir, que pegarán menos según lo larga que sea la distancia de disparo.

Con tal de potenciar el uso de los rifles de pulso sumarán un importante aumento de daño, con un 9,7% sobre su fuerza actual. Los cañones de mano suman una penalización similar a los de los rifles automáticos: ahora son mucho más efectivas a corta y media distancia. Las cargas del rifle de fusión cambiarán también. Las escopetas han subido su daño un 100% en el modo campaña y rebaja su efectividad en combate contra otros guardianes, costando más el conseguir acabar con el enemigo de un solo disparo, como era lo habitual hasta ahora.

Bungie confiesa que la decisión la han tomado al darse cuenta que "una gran cantidad de jugadores la usa en los modos PVP, pero prácticamente nadie lo hacía en la campaña". El resto de armas funciona bajo los estándares de la firma, por lo que de momento no han sufrido ningún cambio reseñable.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...