Los problemas de la actualización 2.0 de Destiny ya están en fase de corrección

El equipo de 3DJuegos

Bungie está al tanto de las distintas incidencias y trata de solventarlas lo antes posible.


El estudio Bungie acaba de lanzar la versión 2.0 de su exitoso shooter Destiny y, como en ocasiones sucede en estos casos, la macro-actualización del videojuego ha presentado algunos problemas de diversa importancia.

Los aficionados han protestado airadamente por las incidencias en los foros oficiales de la propia Bungie, y es ese mismo canal el escogido por el estudio para asegurar que está al corriente de esas dificultades.

  • Algunos jugadores pueden acceder a los emblemas y Shaders del Weapons Pack, SUROS Arsenal Pack y del Collector’s Edition Exotic Guardian Class Items antes del 15 de septiembre del 2015. Todos los artículos serán puestos a disposición de los jugadores elegibles entonces. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o confusión que pueda haber causado esto.
  • Somos conscientes de un problema por el que las patrullas y misiones específicas de una facción no están otorgando a los jugadores los bonus correspondientes al terminarlos. Se otorgarán estas recompensas para estas actividades a partir del 15 de septiembre del 2015.
  • Somos conscientes de un problema por el que los jugadores pueden experimentar cuelgues y congelaciones en Destiny cuando hay múltiples efectos de estado activos. Estamos investigando activamente este asunto.
  • Los jugadores de Xbox One que han comprado El Rey de los Poseídos a través del propio juego no son capaces de instalar el contenido en estos momentos. Somos conscientes de este asunto y estamos investigando activamente cómo solucionarlo.

VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...