EIDOS advierte que llevar Deus Ex a consolas no significa simplificarlo

Deus Ex: Human Revolution

Los responsables de Human Revolution tratan de tranquilizar al hardcore de las series.

Desde el comienzo del desarrollo de [b]Deus Ex Human Revolution[b], una de las obsesiones de EIDOS ha sido la de tranquilizar al aficionado a los originales en el sentido de garantizarle que no habría recortes de contenidos por convertirse la saga en un juego multiplataforma.

"Absolutamente no", declaró Jean Francois Dugas, diseñador del juego, al ser preguntado sobre si la experiencia se vería simplificada. "Creo que PC es una gran plataforma, pero también creo que las consolas lo son".

"No pensamos: `Va a salir en consolas, hagámoslo más fácil´", aseguró. "Tiene que ser una experiencia muy profunda, pero es importante que si quiere sólo saltar dentro de él también puedas hacerlo. Pero eso no significa quitar complejidad o recortar posibilidades, todo tiene que ver con el modo en que introduces esa complejidad".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.