Todo esto incluye Devil May Cry 5: Collector's Edition

Se podrá comprar en EE.UU por 120 dólares, e incorpora entre sus atractivos una furgoneta en miniatura.


Cada vez son más las ediciones para coleccionistas sobre algún lanzamiento altamente esperado que no incluye copia del videojuego. No será el caso de Devil May Cry 5, que en su Collector's Edition para Estados Unidos incorporará el disco de la nueva aventura de Capcom así como varios incentivos interesantes a un precio de 120 dólares.

En imagen podemos ver todos los contenidos de Devil May Cry 5: Collector's Edition. Estos son un estuche especial, una réplica de la furgoneta de Devil May Cry, un libro de arte con notas de los diseñadores de la producción, un pin, una pegatina para parachoques para declarar nuestro amor a Osaka, así como un poster de tela de 11x17.

Los usuarios podrán hacerse con esta edición en PS4 y Xbox One. Devil May Cry 5 llegará tanto a estas consolas como a PC el 8 de marzo de 2019. Si te interesa saber más no dudes en consultar nuestras impresiones en vídeo de Devil May Cry 5.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.