Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra

Oferta de trabajo para desarrolladores familiarizados con Unreal Engine.


La firma fundada por Tomonobu Itagaki tras su salida del Team Ninja, Valhalla Games Studios, parece que ya encara el que sería su próximo videojuego. A pocas semanas del estreno de Devil's Third en exclusiva para Wii U, el equipo japonés ha comenzado a buscar nuevos talentos experimentados con Unreal Engine, lo que abre la posibilidad de que el equipo esté ante un nuevo desarrollo.

La creación de Devil's Third espera su estreno en la plataforma doméstica de Nintendo a finales del próximo mes de agosto. Su desarrollo ha sido del todo accidentado, pasando por el cierre de THQ en su momento y viéndose rescatada por Nintendo durante el pasado E3, en el que se presentó por sorpresa tras acabar el Nintendo Direct del evento. El estudio se fundó en el año 2009 y Devil's Third es su primera creación.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.