Itagaki recomienda jugar a Devil’s Third en Wii U con el Mando Pro

_Devil's Third

El equipo de 3DJuegos

Por el frenetismo de su acción, cree que es mejor opción que el Gamepad.


El padre de Ninja Gaiden y Dead or Alive, el veterano Tomonobu Itagaki, recomienda a los fans de Wii U apostar por el Mando Pro para disfrutar de la acción de Devil's Third, pues considera que por diseño y ergonomía responde mejor al frenetismo y la intensidad de su acción.

"Jamás quiero restar importancia al GamePad como estándar, pero Devil’s Third es un juego muy rápido y este controlador tiene las siguientes desventajas", ha escrito el creativo nipón en Facebook. "Los cuatro botones frontales", por ejemplo, "están muy cerca, así que es fácil equivocarse de botón. Y en ese caso morirás".

Itagaki también remarca que los sticks analógicos del GamePad "están muy separados", lo que dificulta un poco el control total sobre la batalla; del mismo modo que a la larga, tras una buena sesión de juego, el mando podría sentirse "pesado" entre las manos.

Devil’s Third se estrenará en las tiendas europeas el 28 de agosto. Puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables publicadas en 3DJuegos.

VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....