Blizzard confirma que Diablo 4 requiere conexión permanente a internet

Sus responsables creen que un mundo online es la mejor forma de experimentar el esperado RPG.

Diablo IV es, para muchos, todo un sueño hecho realidad: una ambientación mucho más oscura y opresiva, un sistema de combate renovado, en realidad, el mero hecho de que sea una IP tan querida. Pero Blizzard ha compartido también un detalle que puede que no sea del agrado de todos, y es que el nuevo mundo de Santuario será única y exclusivamente online.

"El mundo tiene un espacio amplio, ininterrumpido, conectado y compartido donde exploras mazmorras, formas equipo con tus amigos, intercambias y juegas PvP" explica al portal PC Gamer el diseñador Joe Shely. "Creemos que la mejor forma de experimentar tal cosa es un mundo que es online".

Para demostrarlo, el panel de Diablo 4 compartido en la BlizzCon 2019 mostraba espacios sociales, eventos públicos, zonas dedicadas al multijugador competitivo y otros rasgos más propios de un MMORPG que de un RPG tradicional. Este tipo de apuesta, por otra parte, no cogerá por sorpresa a los jugadores de Diablo III.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.