Blizzard explica la dirección artística de sus productos

"El estilo brillante, como de dibujos animados, ha sido diferente de lo que hemos visto en otros juegos de PC de los últimos tiempos".

Patrick Wyatt, uno de los principales ejecutivos responsables del área de diseño de Blizzard, ha charlado con el blog Kotaku sobre la línea visual de los productos de este afamado estudio especializado en PC.

"Si consideras el trabajo artístico de la saga Warcraft, verás que los colores son sorprendentemente altos en comparación con, por ejemplo, Diablo, donde sólo hay una pequeña gama realmente posible para ver la belleza de su arte", explicó Wyatt. "El estilo brillante, como de dibujos animados, ha sido diferente de lo que hemos visto en otros juegos de PC de los últimos tiempos que tenían una paleta mucho más realista".

"Parte de la diferencia puede explicarse con las experiencias pasadas de nuestros artistas, que trabajaron en muchos juegos de Super Nintendo y de SEGA Genesis, con títulos que necesitaban de colores más dinámicos porque los televisores de la época eran mucho peores a la hora de mostrar colores. Los juegos de consola en televisiones que tienen una menor resolución o que pierden color necesitan art-works más contrastados", comentó el ejecutivo.

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