La nueva BlizzCon virtual será gratis para todo el mundo: Blizzard se despide del clásico ticket en esta edición

La nueva BlizzCon virtual será gratis para todo el mundo: Blizzard se despide del clásico ticket en esta edición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BlizzConline será el evento donde aprender más sobre Overwatch 2, Diablo 4 y otros juegos.

Blizzard lleva 15 años celebrando un evento presencial donde anuncia novedades para sus videojuegos, y donde los aficionados pueden reunirse para participar en toda clase de actividades relacionadas con sus títulos favoritos. Como ya sabíamos, la pandemia que azota el 2020 ha provocado que esta BlizzCon se convierta en "BlizzConline" una edición exclusivamente digital destinada a mantener la tradición desde una perspectiva más segura. Y con este nuevo formato, llegan también cambios de monetización.

En un vídeo que repasa las noticias, productos y servicios relacionados con Blizzard, el presidente J. Allen Brack comunica que la BlizzConline, fechada para los días 19 y 20 de febrero, será gratuita para todos los espectadores. Esto supone, en parte, una novedad para el evento: aunque la ceremonia de apertura siempre se ha podido ver gratis, el resto de torneos, concursos y artículos de colección formaban parte de una entrada virtual de 40 dólares/euros.

A pesar de todo, se mantendrá —en la medida de lo posible— buena parte de las actividades a las que nos tienen acostumbrados los padres de WoW, incluyendo competiciones, concursos de cosplay o la divertida marcha de los múrlocs, donde los fans interpretan estos peces tribales con mayor o menor fidelidad visual. Por supuesto, también tendremos anuncios.

En esta edición, tendremos que seguirle la pista de cerca a Overwatch 2 y Diablo IV, entre otras novedades. El primero añadirá héroes y contenidos PvE de campaña al shooter cooperativo de Blizzard, mientras que el segundo tomará un acercamiento más siniestro y tradicional para la saga de RPG basados en la progresión mediante botín. Ninguno de los dos tiene fecha de lanzamiento por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.