Digimon World: Next Order pone fecha de lanzamiento en Switch y PC con dos novedades reseñables

Si te suena de algo Digimon World: Next Order, seguramente sea porque no se trata de un videojuego nuevo. Este título de Bandai Namco ya nos trasladó al mundo digital hace más de cinco años con un lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation Vita que combinaba combates con exploración e interacción con personajes, y dentro de unos meses llegará a PC y Nintendo Switch.

La compañía japonesa ha compartido el anuncio con el vídeo que tienes sobre estas mismas líneas, en el que especifica que estos dos nuevos ports estarán disponibles en ambas plataformas desde el 23 de febrero de 2023. En ordenadores se podrá jugar a través de Steam, aunque la ficha del juego con los detalles todavía no está disponible.

Estrenará un modo fácil y la opción de poder correr

Estas dos nuevas versiones de Digimon World: Next Order tendrán un funcionamiento similar a la versión de PlayStation 4, aunque tendrán dos novedades que se pueden considerar importantes a nivel jugable. La primera es que los novatos de la franquicia podrán elegir un modo fácil, que siempre ayuda como puerta de entrada, mientras que la segunda adición es la opción de correr, que permitirá desplazarnos por el mundo digital más rápidamente.

"Los jugadores podrán encontrar y reclutar a más de 200 Digimon a los que alimentar, entrenar y con los que formar un vínculo. La ciudad de Floatia servirá como centro de operaciones para los jugadores ya que es donde podrán reclutar Digimon, mejorar los edificios, cultivar y desarrollar la ciudad en una metrópolis en expansión", explica Bandai Namco en la nota de prensa compartida.

Más juegos de Digimon en desarrollo

Además del anuncio del lanzamiento de Digimon World: Next Order en PC y Nintendo Switch, los responsables de la saga han querido adelantar en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas que se encuentran trabajando en más títulos de la franquicia en estos momentos. Puedes ver la entrevista con los productores subtitulada al español a continuación:

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.