Disgaea 5 Complete fecha su lanzamiento en PC el 22 de octubre

El rol táctico de Nippon Ichi se estrenará en Steam con un descuento especial.


Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Disgaea 5 Complete en PC. El videojuego de rol táctico de Nippon Ichi Software se estrena en Steam el próximo 22 de octubre, y lo hará con una oferta especial que sitúa su precio en los 29,99 euros / dólares frente a los 39,99 euros / dólares que costarán más adelante.

Ya disponible en Nintendo Switch, este notable videojuego de rol por turnos ofrece los contenidos del videojuego original junto a todos sus DLC, incluyendo la posibilidad de disfrutar de su acción en la piel de cuatro de los personajes más queridos por los fans del universo Disgaea.

En nuestro análisis de Disgaea 5 Complete para Switch destacamos que esta es "una aventura absorbente, profunda y dotada de mucho humor […] se trata de un TRPG excelente en todos sus aspectos". El videojuego cuenta con textos en inglés.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.