Arkane, creadores de Dishonored, con “margen para experimentar”

Aseguran que trabajar con Bethesda Softworks en calidad de editora les da enorme libertad.


Uno de los motivos por los que Arkane Studios es un equipo tan respetado y querido es porque sus videojuegos se salen de lo convencional. Así lo demuestra su trabajo reciente en títulos como Prey o Dishonored y Dishonored 2. Ahora uno de sus responsables de diseño, Dinga Bakaba, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre, precisamente, la libertad creativa que les proporciona su distribuidora a la hora de conseguirlo.

“Hacemos lo que nos gusta… Me encantaría hacer videojuegos para siempre. Esto es lo que de veras me gusta hacer, es una pasión y no haría un videojuego que no me gustara. Así que esa es mi principal razón para dedicarme a esto”, comentó un entusiasmado Bakaba.

“Se que todo el mundo dice que trabajar con nuestra editora es genial, pero no lo digo para agradar a nadie. Es un buen tipo de acuerdo el que tenemos entre Bethesda y Arkane. Me refiero a que nos adquirieron para trabajar en esto porque les gustaba lo que hacíamos y nos valoran de un modo que es realmente bueno. Siempre nos dan mucho apoyo y es genial estar en una posición que nos permite experimentar”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.