Dishonored: Sus creadores quieren que expresemos nuestra creatividad jugando

Dishonored

"Puedo entender que la gente tenga algunas reservas en cuanto a hacerse con el juego, ya que buscamos llevarlo muy lejos".

Los chicos de Arkane Studios, comandados por el productor ejecutivo Julien Roby, han hablado con el portal AusGamers sobre Dishonored y sobre lo que concretamente este título aportará a la industria.

"Puedo entender que la gente tenga algunas reservas en cuanto a hacerse con el juego, ya que buscamos llevarlo muy lejos en términos de las elecciones de los jugadores y de los variados modos en los que puedes disfrutarlo", declaró Roby. "Definitivamente es una meta muy alta a la que llegar, pero lo sabíamos desde el primer día y éste era el juego que queríamos hacer".

"Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que cada misión del juego ofrece el mismo tipo de profundidad y opciones que hemos visto en las demos mostradas", comentó. "Ha sido un desarrollo de más de tres años en cuanto al desarrollo de sistemas de juego que funcionen como una simulación verdadera, para asegurarnos que el juego puede vivir por sí mismo y dejar a los jugadores experimentar todo lo que deseen".

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