Disney Dreamlight Valley se lanza en acceso anticipado: precio de ediciones y dónde jugar "gratis"

La fusión de aventuras y simulación de vida de Disney y Pixar se volverá free-to-play en 2023.

Ya está disponible en early access el que aspira a convertirse en otro de los fenómenos de la industria este verano como lo fue hace unas semanas MultiVersus, aunque esta vez cambiando los personajes de Warner Bros. por los de Disney y Pixar y renunciando a la lucha por una colorida mezcla entre un juego de aventuras y de simulación de vida. Hablamos, por supuesto, del encantador Disney Dreamlight Valley.

Se puede jugar sin coste adicional por Game Pass

Lo primero que hemos de dejar claro es que la propuesta de Gameloft actualmente es de pago. Sí, el título se presentó como un free-to-play, pero solo aquellos que compren el Paquete de fundadores o tengan una suscripción a Xbox Game Pass podrán explorar desde su acceso anticipado Dreamlight Valley, teniendo además la posibilidad de llevarse recompensas exclusivas y objetos de edición limitada.

"Después de acceso anticipado, Disney Dreamlight Valley será un juego gratuito y tendrá opciones de expansión que se podrán comprar para mejorar la experiencia de juego", aclaran sus desarrolladores a través del portal web. Es decir, una vez el título alcance su versión 1.0 abrirá sus puertas para todos los interesados en su mundo. Mientras tanto, habrá que pasar por caja, pero hay hasta tres ediciones.

Paquete de fundador

Todas ellas son versiones del Paquete de Fundador, un conjunto exclusivo que incluye el acceso anticipado a Disney Dreamlight Valley así como actualizaciones del juego frecuentes y gratuitas, una gran cantidad de la moneda del juego, las piedras lunares, y objetos exclusivos como animales de compañía, prendas, decoraciones y estampados que estarán disponibles solo para aquellos que se hagan con él estos días. Naturalmente, en función de cuánto se pague habrá más contenidos.

Edición estándar

  • Acceso anticipado a Disney Dreamlight Valley
  • 2 prendas y 9 objetos de decoración
  • 3 estampados de diseño

Precio: 8.000 piedras lunares (divisa del juego) / 29,99 euros

Edición deluxe

  • Acceso anticipado a Disney Dreamlight Valley
  • Todos los objetos cosméticos de la edición estándar
  • Tortuga marina celestial (animal de compañía) y 7 prendas
  • 10 objetos de decoración
  • 3 estampados de diseño
  • Jersey y diadema de rosquilla de Mickey Mouse deluxe

Precio: 14.500 piedras lunares (divisa del juego) / 49,99 euros

Edición definitiva

  • Acceso anticipado a Disney Dreamlight Valley
  • Todos los objetos cosméticos de las ediciones estándar y deluxe
  • Zorro regio (animal de compañía) y 4 prendas
  • 15 objetos de decoración
  • 3 estampados de diseño
  • Jersey y diadema de rosquilla de Mickey Mouse definitivos

Precio: 20.000 piedras lunares (divisa del juego) / 69,99 euros

Disney Dreamlight Valley llega a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Disney Dreamlight Valley lleva a los jugadores hasta un otrora lugar idílico en el que los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía hasta la llegada del Olvido. "Las espinas de la noche crecieron por todas partes y acabaron con los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin ningún otro sitio al que ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron al Castillo de Sueños y cerraron sus puertas tras ellos". Decenas de aventuras e historias que descubrir esperan a los primeros jugadores, pero mientras puedes leer también nuestras primeras impresiones a la espera de más contenidos en 3DJuegos.

El videojuego puede encontrarse a la venta en acceso anticipado en PC a través de Epic Games Store, Microsoft Store y Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Más tarde también estará disponible a través de la Mac App Store. La edición 1.0 de Disney Dreamlight Valley llegará en algún momento del 2023.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.