Dissidia Final Fantasy NT reafirma la exclusividad con PS4

Por ahora el Team Ninja no piensa en ninguna otra versión que no sea para la consola de Sony.


El próximo 30 de enero se pone a la venta en PS4 el prometedor Dissidia: Final Fantasy NT, el videojuego de acción desarrollado por el Team Ninja en el que héroes y villanos del universo Final Fantasy combaten sin cesar en emocionantes duelos de hasta 3 vs 3. ¿Hay planes para llevar el juego a otras plataformas? Por ahora los nipones lo tienen claro; solo se centran en la consola de Sony.

Preguntados por este asunto durante la pasada Gamescom de Colonia, el director de Dissidia Final Fantasy NT aseguró que el equipo, en este momento, no está pensando en ninguna otra plataforma. Para ellos, explica Ichiro Hazama, es importante honrar el acuerdo de colaboración con Sony creando el mejor videojuego posible antes de considerar cualquier otra cosa.

El productor de este título de acción y peleas también ha confirmado que Dissidia Final Fantasy NT sacará partido de las mejoras técnicas de PS4 Pro, aunque todavía no pueden ofrecer detalles concretos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.