Divinity Original Sin 2 se actualiza gratis a Definitive Edition este agosto

Al igual que ocurrió con el original, coincidirá con su estreno en PS4 y Xbox One.


El maravilloso Divinity: Original Sin II prepara el desembarco de una importante actualización, Divinity: Original Sin II - Definitive Edition, que llegará el próximo mes de agosto. De forma similar a como ocurriera con Divinity: Original Sin - Enhanced Edition, la descarga será gratuita para los poseedores del original en PC, y también marcará el estreno del juego en PS4 y Xbox One.

No se han especificado las mejoras exactas de esta versión, y probablemente no las lleguemos a conocer hasta el verano. Hasta que llegue el momento, los aficionados de Xbox One podrán disfrutar de una versión preliminar del juego mañana mismo, 16 de mayo, a través de Xbox Game Preview. La prueba será gratuita durante las tres primeras horas, aunque quienes adquieran la versión Game Preview completa podrán disfrutar del primer capítulo entero (de unas 20 horas de duración) hasta que llegue el juego final en agosto.

Actualmente, Divinity: Original Sin 2 está disponible ahora en PC. Nuestro compañero Alejandro Pascual decía esto sobre él en el su correspondiente análisis: "Sabe a clásico, pero busca innovar. Recoge elementos del original, pero los mejora y amplía. Pocos juegos de rol pueden llevar sus siglas con más orgullo que el juego que tenemos aquí."

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.