Don't Knock Twice listo para aterrorizarte el 5 de septiembre

Compatible con dispositivos de realidad virtual, se estrenará en PC, PS4 y Xbox One.


Wales Interactive ha fechado para el 5 de septiembre el estreno del videojuego de terror en primera persona Don't Knock Twice en PC, PS4 y Xbox One. La aventura está basada en una "leyenda urbana escalofriante", y contará con soporte para los principales dispositivos de realidad virtual (PS VR, Oculus Rift y HTC Vive).

"Para salvar a su hija, de quien se ha distanciado, una madre consumida por el sentimiento de culpa debe descubrir la terrorífica verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja vengativa y demoniaca", reza la descripción del título, que además cuenta con una ambientación basada en en la localización auténtica de la película de mismo nombre protagonizada por Katee Sackhoff (Starbuck en Battlestar Galactica).

Así, Don't Knock Twice garantiza una trama guiada por pistas narrativas de dos o tres horas de duración, con un sistema de control intuitivo que incluye "manos elásticas" y un botón que permite girar 180° con un solo clic, coleccionables ocultos, dos finales diferentes, y logros y trofeos. Llegará con textos en español.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.