La nueva película de Doom muestra sus primeras imágenes

El director de Chaos se hará cargo de este proyecto basado en el clásico juego de Id Software.


Desde hace unas semanas se sabe que Universal trabaja en una nueva película de DOOM, el clásico videojuego de acción de Id Software, y hoy su director ha compartido dos instantáneas que muestran los primeros escenarios de un film en el que participará, como protagonista, la actriz Amy Manson, conocida por su papel en la serie Érase una vez o Torchwood.

La actriz y cantante Nina Bergman también confirmó su implicación en esta película basada en la franquicia Doom, aunque por ahora pocos detalles se conocen acerca de un film que será dirigido por el autor de Chaos, el cineasta Tony Giglio, que también participó en la película Resident Evil: Afterlife.

"Nada que ver aquí", se ha limitado a decir el director en un mensaje publicado en las redes sociales, presentando un escenario de corte futurista cubierto, claro, de sangre. Sus fotografías se suman a las de los propios actores, que han mostrado imágenes de sus personajes ya caracterizados.

Esta no es la primera vez que el clásico de Id se adapta al mundo del cine, pues años atrás The Rock protagonizó una película que no logró el beneplácito de crítica y aficionados.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.