Double Dragon 4 posterga su estreno en PS4 indefinidamente en Japón

Arc System Works no se ha pronunciado aún sobre su lanzamiento en Occidente.


La página web oficial de Double Dragon IV se ha levantado con malas noticias: el estreno del videojuego se ha postergado de forma indefinida en su versión para PlayStation 4. Parece que la suerte del videojuego en ordenador no es la misma, por lo que sus usuarios le podrán hincar el diente mañana al software en Steam.

El portal concreta que el retraso es para la versión japonesa, por lo que es probable que el videojuego acabe llegando mañana a nuestras fronteras en su versión para PS4. Restará esperar noticias durante las próximas horas para saber cómo termina el presente lanzamiento. Los motivos esgrimidos para el retraso nipón son "circunstancias imprevistas".

Double Dragon IV cabalga entre el homenaje y la secuela original: un videojuego bidimensional que toma los sprites de NES para resucitar la franquicia beat'em up en la celebración de su 30º aniversario.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.