¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare

¿Con ganas de Dragon Age? El productor comparte más arte conceptual del RPG de BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos sin saber demasiado de Dragon Age 4, pero los desarrolladores siguen poniendo los dientes largos.


Si sois fans de los juegos de rol y de la mítica saga Dragon Age, seguro que estáis deseando saber más sobre la nueva entrega de la franquicia, Dragon Age 4 (hay que recordar que no sabemos si se llamará así finalmente). Hay tantas ganas, que cualquier movimiento por parte de BioWare es muy bien recibido por los seguidores, como este arte conceptual de una maga que hizo las delicias de los jugadores.

Ahora, para seguir poniendo los dientes largos, el productor ejecutivo de Dragon Age 4, Christian Dailey, ha compartido una nueva imagen de arte conceptual, esta vez con los Guardas grises como protagonistas. Otra vez, como ya pasó anteriormente, el desarrollador no especifica a qué corresponde esta ilustración, pero es evidente que todos pensamos que tendrá que ver con el próximo juego.

Pero, ¿será que los Guardas grises aparecerán en el próximo videojuego? Es probable que BioWare nos esté dando pistas sobre la nueva entrega con estas imágenes que de vez en cuando publica, pero solo el tiempo nos dirá si efectivamente es así. También es curioso que Dailey suele citar en estas publicaciones a Matthew Goldman, director creativo de Dragon Age, por lo que algo nos están queriendo decir.

Mientras esperamos novedades sobre el videojuego, lo que sí supimos es que el nuevo proyecto nació como un juego como servicio, pero finalmente será un RPG para un jugador. Lo que está claro es que, de momento, nos tenemos que conformar con pequeñas pistas, como la de otra imagen de arte conceptual del título en el que vimos más de su estética. Además, por un libro supimos que el juego nos llevará a Tevinter.

BioWare, con varios juegos

Además del desarrollo de Dragon Age 4, BioWare tiene varios proyectos interesantes entre manos. En este mes de mayo, BioWare lanzará la Mass Effect Legendary Edition, la remasterización de la trilogía original de la saga Mass Effect. Además, si sois fans de esa franquicia, estáis de enhorabuena, ya que el estudio confirmó hace un tiempo que trabaja en un nuevo Mass Effect que emocionó a los jugadores con su primer teaser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.