Dragon Age 4 continúa lejos y ni estará en el EA Play, pero BioWare afirma que hace "grandes progresos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos ganas de mostraros más cuando el momento sea el apropiado", afirma el productor del juego.

Anunciado en 2018, aunque su desarrollo generaba noticias desde 2017, Dragon Age 4 (Nombre Provisional) continúa en desarrollo sin una fecha de lanzamiento próxima, ni indicios de que el proyecto esté cerca de concluir. De hecho, a pesar de llevar anunciado varios años, el esperado RPG de BioWare no estará presente en el EA Play Live 2021 de este mes. Es comprensible que los fans estén ansiosos por la falta de novedades reales sobre el juego, pero el estudio de Edmonton ha querido calmar sus temores con un mensaje en las redes sociales.

El equipo está trabajando duro y haciendo grandes progresos

A través de Twitter, el productor Christian Dailey afirma que el desarrollo de Dragon Age 4 avanza a buen ritmo, y se disculpa por su ausencia en la "conferencia" de Electronic Arts de este año: "Lo siento por la falta de noticias en el EA Play de este año, pero, por favor, sabed que el equipo está trabajando duro con mucha inercia y haciendo grandes progresos".

"Tenemos ganas de mostraros más cuando el momento sea el apropiado". ¿Cuándo será el momento apropiado? A la vista de cuándo se mostraron los teasers y vídeos anteriores del juego, y dado que no estará en el EA Play Live de este verano, la gala de The Game Awards 2021 parecería una apuesta clara para ver de nuevo este Dragon Age 4. Aunque, por ahora, se desconoce cuándo lo veremos en acción.

El caso es que Dragon Age 4 continúa a buen ritmo, afirman sus responsables, y estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre este esperado RPG de BioWare. La novedad más reciente del juego fue su tráiler cinemático de TGA 2020, sin gameplay real, pero con un vistazo a la ambientación de esta aventura de fantasía. Una aventura que iba a ser un juego como servicio, afirma Jason Schreier, pero al final será un RPG para un solo jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.