El nuevo Dragon Age presenta un tráiler cinemático, pero sigue todavía sin fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare nos ofrece un vistazo al mundo de esta entrega, con el regreso de alguna cara conocida.

Un juego que no podía faltar a la cita de The Game Awards es esa nueva aventura de BioWare que todos esperamos ¡Dragon Age 4! ¿O puede que solo se llame Dragon Age? El caso es que el nuevo RPG de fantasía del estudio de Edmonton ha hecho acto de presencia durante la gala con un tráiler cinemático que nos mete de lleno en su mundo.

El tráiler no ofrece muchos nuevos detalles sobre la esperada aventura de rol de BioWare

Ciudades imponentes que se extienden en la lejanía de la noche, cavernas oscuras repletas de engendros… El nuevo avance de Dragon Age 4 nos ofrece un vistazo a este universo expansivo que promete todo tipo de aventuras para el futuro de la saga, y no está exento de sorpresas: al final del vídeo podemos apreciar el regreso de Solas, un personaje que ya anticipó su vuelta en el primer teaser de 2018.

Dragon Age: Dreadwolf

No os vamos a engañar, lo cierto es que el nuevo tráiler de Dragon Age no muestra muchos más detalles sobre lo que ofrecerá esta aventura, ni tampoco una ventana de lanzamiento para el juego. Pero eso no evita que más de uno pueda ilusionarse con lo que muestra aquí el equipo de BioWare. Os recordamos que, hace poco, el estudio de EA anunció la marcha de su director y del productor de Dragon Age, aunque el proyecto, como podéis ver aquí, no se ha detenido de forma alguna.

De hecho, hace apenas unos días que BioWare mostraba nuevas imágenes de arte del juego. Si queréis estar al tanto de todas las novedades de esta noche, os recordamos que podéis seguir The Game Awards en directo desde nuestra web. Así mismo, mientras llega su próxima entrega, os dejamos con el análisis de Dragon Age: Inquisition.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.