Electronic Arts enseña pinceladas en vídeo de sus futuros juegos para PC, PS5 y Xbox Series X en EA Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion, BioWare o DICE muestran apenas fotogramas de diferentes proyectos en los que están trabajando en estos momentos.


Electronic Arts tiene ya la mirada puesta en la próxima generación de videoconsolas y ha puesto sobre la mesa del evento EA Play un vídeo de un minuto y medio en el que muestra algunas escuetas pinceladas de lo que sus estudios buscarán conseguir en el próximo ciclo de máquinas.

Lo han hecho con el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, y con el que han presentado algunas de las primeras nociones de lo que buscan conseguir tecnológicamente en el próximo ciclo de ordenadores y videoconsolas.

BioWare creará mundos donde nos convertiremos en héroes de nuestras historias

"Los mejores estudios de EA están trabajando en una serie de videojuegos para la próxima generación de consolas, creando nuevas experiencias y desarrollando nuevas historias. Criterion sumergirá a los jugadores en trepidantes carreras en cuestión de segundos", explican en comunicado oficial, en el que también se deja caer algo de información sobre el futuro Dragon Age 4. "BioWare creará mundos donde los jugadores se convertirán en los héroes de su propia historia".

Dragon Age: Dreadwolf


DICE seguirá creando batallas épicas sin precedentes

No faltan, además, tampoco otros estudios relevantes del organigrama de Electronic Arts en todo el mundo. "DICE, con un listón altísimo en cuanto a excelencia en el audio y los gráficos, seguirá creando batallas épicas con una escala y fidelidad sin precedentes. Motive Montreal se encuentra en pleno proceso de desarrollo de un nuevo, innovador y ambicioso videojuego que pone la creatividad en manos del jugador, ofreciendo una experiencia exclusiva en la tecnología de las consolas de la próxima generación".

Se han visto rápidas y fugaces pinceladas de videojuegos bélicos, de velocidad y lo que parece ser un primer vistazo a, como decimos, el propio Dragon Age 4, que es el que más imágenes ha dejado ver en este rápido clip de vídeo.

¿Quieres conocer más detalles sobre el evento de Electronic Arts? No dudes en consultar nuestra crónica sobre el EA Play, una conferencia de carácter virtual que ha dejado un sabor desigual entre los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.