BioWare libera de responsabilidad a EA por los contenidos descargables de Dragon Age

Durante una sesión de brainstorming el equipo decidió incluir un cofre de almacenamiento como contenido descargable.

En el momento en que se anunció que Electronic Arts distribuiría videojuegos de BioWare como parte de su acuerdo de compra muchas voces se mostraron escépticas sobre lo que esto podría suponer, y el anuncio de que Dragon Age: Origins incluiría abundantes contenidos descargables no hizo mucho por ayudar a cambiar esta sensación general.

Sin embargo Georg Zoeller, miembro de BioWare, ha salido en defensa de EA declarando que la distribuidora no "ha tenido nada que ver" en la decisión de crear contenidos descargables para sacar más dinero de los jugadores.

Según Zoeller el principal ejemplo es el siguiente: En primera instancia habría un pequeño cofre en el campamento del grupo, pero rápidamente se convirtió en un problema en términos de desarrollo y fue eliminado. “Decidimos que no era necesario puesto que el límite de inventario era muy generoso”, declara Zoeller. Así pues durante una sesión de brainstorming –lluvia de ideas-, el equipo decidió que el cofre se incluiría en contenidos descargables futuro.

Puedes consultar todos los detalles sobre Dragon Age: Origins en el análisis del juego publicado en la revista.

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