Dragon Age: Origins no tendrá cooperativo, sí contenidos descargables

"Es una experiencia individual, en un estilo más inmersivo y profundo".

En declaraciones al programa Multiplayer de MTV, Greg Zeschuck y Ray Muzyka de BioWare han hablado sobre Dragon Age, y si bien han dejado abierta la puerta a que futuros videojuegos de la compañía como Mass Effect 2 tengan cooperativo, han negado categóricamente que esto pueda aplicarse al propio Dragon Age: Origins.

“Es una experiencia individual, y hemos escogido hacerla así para que el usuario se sienta como el verdadero protagonista del mundo en un estilo más inmersivo y profundo”, declaró Muzyka. “Sin embargo sí habrá lugar para lo social fuera del videojuego. Sabemos que el mundo está conectado en la actualidad, y somos conscientes de lo importante que es eso, así que hemos integrado comunidad y juego juntos”.

Los dos responsables de BioWare aprovecharon para anunciar que el título sí contará con abundantes contenidos extra después de su lanzamiento. “Hay muchísimos contenidos descargables planteados, y también se liberará una herramienta para generar nuevos materiales creados por los usuarios”, comentó el propio creativo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.