El año va llegando a su fin, pero eso no significa que los grandes lanzamientos paren. BioWare busca volver al podio de los RPG con la nueva entrega de Dragon Age, The Veilguard. El regreso de la saga de fantasía medieval llega por todo lo alto, y eso significa que va a ser una experiencia grande. Eso sí, más te vale que tengas espacio suficiente para poder jugarlo, porque el título de EA no se anda con chiquitas. Veamos, pues, cuál es su peso en cada una de las plataformas que sale.
Cuánto pesa Dragon Age: The Veilguard en consolas y PC
Ahora bien, dadas las arquitecturas y capacidades de todas las plataformas, el peso del juego varía entre ellas, y vamos a ver, usando los datos de precarga del título y los requisitos mínimos y recomendados de PC, cuántos GB vas a necesitar de espacio libre para poder jugar a The Veilguard:
- PlayStation 5: 86,3 GB de espacio libre.
- Xbox Series X | S: 93 GB de espacio libre.
- PC: 100 GB de espacio libre (se requiere el uso de SSD).
Cuándo se puede precargar Dragon Age The Veilguard
Ahora bien, si juegas en consola, vas a tener la posibilidad de precargar el título, pero tenemos malas noticias para los fans del PC: esto no podrá hacerse si juegas en ordenador. Las precargas ya están disponibles en consolas.
Ver 0 comentarios