Dragon Ball Fighter Z: Son Gohan desata su poder en un nuevo tráiler

El videojuego de lucha de Goku y compañía llegará a las tiendas a finales de enero.


Son Gohan adulto es uno de los héroes de Dragon Ball Z más queridos. La confirmación de su llegada a Dragon Ball Fighter Z se hizo efectiva hace unas semanas, pero aún no se había visto al hijo de Son Goku en movimiento. Por ello, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler protagonizado por el guerrero z mestizo.

Entre sus ataques más destacados están el Masenko y el Kame Hame Ha. Se espera que se explique en los próximos días cuáles serán las mecánicas de sus habilidades, que le permitirán gastar barras de energía para potenciarse temporalmente durante la batalla. Dragon Ball Fighter Z se estrenará el próximo 26 de enero en PS4, One y PC.

¿Cómo será Dragon Ball Fighter Z? En 3DJuegos jugamos recientemente con Vegapatch, probablemente el mejor jugador de España de Street Fighter V, que nos contó su opinión sobre el esperado videojuego de lucha.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.