Dragon Ball FighterZ, el 28 de septiembre en Nintendo Switch

Reserva el videojuego y llévate el clásico de SNES Dragon Ball Z: Super Butoden.


Bandai Namco ha confirmado este próximo 28 de septiembre como fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z en Nintendo Switch. El videojuego llegará al sistema híbrido junto a todos los personajes adicionales añadidos desde su estreno original este enero en PC, PS4 y Xbox One.

Para incentivar la compra anticipada del videojuego de lucha basado en Dragon Ball Z y Super, Bandai Namco ofrecerá dos regalos a los usuarios: tener acceso inmediato a Goku y Vegeta SSGSS y recibir la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, el clásico título de Super Nintendo.

Si deseas saber más sobre Dragon Ball FighterZ, puedes leer su análisis en 3DJuegos. La compañía japonesa ha aprovechado la confirmación de la fecha de lanzamiento del juego para recordar que el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 contará con Super Baby 2 entre sus grandes atractivos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.