Dragon's Dogma 2 | Cómo activar y completar la misión "Cuenta con mi arco"

Te enseñamos cómo completar la misión "Cuenta con mi arco" en Dragon's Dogma 2

Como es habitual, en Dragon’s Dogma 2 tenemos infinidad de misiones secundarias temporales o con posibilidad de completarlas cuando queramos. En esta ocasión, tendremos que ayudar a Glyndwr con su arco.

Cómo completar la misión "Cuenta con mi arco" en Dragon's Dogma 2

Esta misión la podremos activar una vez hayamos entrado en la ciudad de Vernworth, por lo que no tendrás que esperar mucho para ello. Para empezar, tendrás que ir a la plaza central de la ciudad, justo al lado de la herrería.

Allí nos encontraremos con Glyndwr, un elfo que ha venido en busca de un arco hecho por humanos, el cual tendremos que darle. Lo podrás comprar en la propia herrería. Cuando se lo entregues, te dirá que no está muy fino de puntería últimamente, y necesita entrenar para pasar la prueba de arquería que se hace a todos los elfos cuando alcanzan la madurez. Te pedirá que le enseñes a usar dicho arco para poder superar la prueba.

Una vez hayas aceptado ayudarle, tendrás que cambiarte de clase a arquero, ya que si no no podrás manejar un arco. Ve a la zona que te marca el mapa, justo al lado del bosque de malaquita. Al llegar, simplemente habla con el elfo, quien te dará una serie de instrucciones que tendrás que hacer. Al completarlas, te saldrá una breve secuencia que al terminar, se dará por finalizada la misión, recompensándote con 8500M, 1600EXP y un Anillo de proximidad.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...