Dragon's Dogma 2 | Dónde encontrar la armadura de marchista para colarte en el castillo de Vernworth sin ser detectado

Te enseñamos dónde puedes encontrar la armadura de marchista, un atuendo muy útil al inicio de nuestra aventura

En Dragon’s Dogma 2 tenemos infinidad de armaduras y armas que podemos conseguir al completar misiones o en cofres mientras exploramos el mapa. En esta guía, te enseñaremos como conseguir la armadura de marchista, la cual te ayudará a colarte en el castillo de Vernworth sin ser detectado por los guardias.

Cómo conseguir la armadura de marchista en Dragon's Dogma 2

Esta armadura podemos conseguirla al inicio del juego, por lo que no necesitarás un requisito previo para tenerla. Simplemente, dirígete a la ciudad de Vernworth y, en caso de que todavía no hayas completado la misión "El magistrado enclaustrado", esta te servirá para completarla sin ser encarcelado.

La torre está marcada en el mapa del castillo.

Tendrás que entrar en el castillo de Vernworth y dirigirte a la torre calabozo pero, antes de llegar verás una especie de pozo con unas escaleras por las cuales podrás bajar. Una vez dentro, te encontrarás con alguna que otra rata y un cofre donde encontrarás el equipamiento de marchista.

Gracias a este equipo, podrás hacer tanto la misión que te he comentado anteriormente como la de "El entramado de Disa", donde si o si necesitarás este atuendo para colarte en el castillo de madrugada sin que los demás guardias te detecten, ya que pasarás completamente desapercibido.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.