David Jaffe destaca la profundidad de Drawn to Death

El creador nos proporciona algunos consejos para mejorar la experiencia en su nuevo videojuego.


A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer una serie de consejos sobre Drawn to Death que arroja David Jaffe, su principal ideólogo, y que nos permiten conocer algunas características más sobre su propuesta de acción.

"Drawn To Death es un híbrido entre shooter y juego de lucha competitivo en tercera persona; es trepidante y ruidoso, pero a la vez ']una gran profundidad y estrategia[/b]. A los jugadores les llevará algún tiempo dominar del todo las habilidades de cada personaje y aprender a abordar cada uno de los mapas del juego", escribe Jaffe.

"Quizá la mejor manera de medir vuestra habilidad en el juego sea comprobar vuestra clasificación en la `torre igualada´ de Drawn to Death. Por eso queríamos dedicarle algo de tiempo el día del lanzamiento a sumergirnos en la estrategia de Drawn to Death, con consejos del equipo de desarrollo para que podáis subir en los marcadores de la torre igualada desde el principio", explica. "La torre igualada del lanzamiento está ambientada en los cuentos de los hermanos Grimm, pero con un punto malévolo. Ni que decir tiene que llegar hasta arriba no va a ser fácil. Para ayudaros en vuestro ascenso y que podáis llegar a lo más alto de la torre igualada de Drawn to Death, me gustaría ofreceros mis nueve mejores consejos".

Desde el propio escrito del creador de la saga God of War puedes consultar los diferentes consejos y ayudas que propone para un título, el que nos ocupa, que está disponible desde ayer para quienes quieran adquirirlo y de forma gratuita para los suscriptores de PS Plus.

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