Six Foot, autor de Dreadnought, despide a un tercio de su personal

El equipo afirma seguir comprometido con el desarrollo del videojuego de acción espacial.


Este 14 de octubre llegó al mercado, en formato free-to-play, Dreadnought. El encargado de llevarlo a cabo era Six Foot, un estudio afincado en Texas, Estados Unidos, que este fin de semana ha oficializado el despido de un tercio de su personal, reafirmando al mismo tiempo su compromiso con el desarrollo continuo, crecimiento y búsqueda de nuevos proyectos del videojuego de acción espacial.

"En agosto, Six Foot informó a su equipo de los potenciales cambios en la estructura de la compañía, incluyendo el desarrollo continuo de Dreadnought como un producto vivo. A cada uno de nuestros desarrollos se le dio la oportunidad de quedarse y seguir trabajando o de empezar la búsqueda de nuevas oportunidades laborales con el completo apoyo del estudio mientras seguían cobrando de forma provisional. Además, nos comprometimos a actualizar la situación cada dos semanas", empezaba relatando Christian Svensson, director de operación en la empresa estadounidense.

"Por desgracia, hoy hemos de anunciar el cese de un tercio de nuestro capital humano. Desde Six Foot pondremos todos nuestros recursos para intentar ayudar a los afectados y sus familias a obtener una transición lo más suave posible", añadía, poniendo luego hincapié en que el estudio sigue comprometido con el desarrollo de Dreadnought.

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