CCP reconoce que haber lanzado Dust 514 en Xbox 360 hubiera sido "peliagudo"

Dust 514

"Es bueno trabajar en una sola plataforma en lugar de en dos, porque eso hace que no te metas en situaciones técnicamente comprometidas".

Thomas Farrer, productor de CCP para Dust 514, ha hablado en una reciente entrevista sobre la exclusiva del título para PlayStation 3 con el portal británico videogaming247, declarando que hubiera sido "peliagudo" lanzar el título también en Xbox 360.

"Es bueno trabajar en una sola plataforma en lugar de en dos, porque eso hace que no te metas en situaciones técnicamente comprometidas", ha declarado Farrer. "Además te beneficias de una relación mucho más estrecha con esa plataforma. Y con la metodología de producción que tenemos, no lanzamos y nos olvidamos de los videojuegos".

"Todo esto gira sobre el desarrollo continuo, así que seguimos trabajando en ello y ves montones de actualizaciones que han venido sucediéndose en EVE en los últimos siete u ocho años", explicó el ejecutivo. "Creo que pasará lo mismo con Dust. Así que tener esa relación estrecha con el propietario de la plataforma es importante para nosotros".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...