Aunque no se ha confirmado el desarrollo de una secuela, Tymon Smektala busca maneras de mejorar el inicio del juego.
Los muchos, muchos jugadores de Dying Light 2: Stay Human seguimos disfrutando de un mes de mayo repleto de eventos y actividades. Esto es solo un añadido extra en los planes de Techland, que apoyará el juego con contenido inédito durante, al menos, 5 años. Sin embargo, esto no quita que el equipo desarrollador ya piense en una hipotética tercera entrega, y su diseñador jefe, Tymon Smektala, ya sabe qué es lo que cambiaría respecto al juego lanzado en febrero.
Tal y como explica en una entrevista concedida al medio VGC, Smektala propone cambios que afectarían al desempeño del jugador desde el inicio: "Una cosa es que si hiciéramos Dying Light 3, entonces me gustaría que el personaje principal empezara con habilidades mejores y más grandes". Al fin y al cabo, el diseñador recuerda que "Hemos usado básicamente el mismo acercamiento en [Dying Light 2] que el que usamos en el primer juego, donde el jugador empezaba bastante débil y se desarrollaba más adelante".
"Hemos hecho algo muy diferente en el segundo, y realmente esto es algo que me gustaría haber corregido cuando miro a Dying Light 2 desde la perspectiva de que han pasado tres meses tras el lanzamiento", continúa Smektala. "Así que creo que en el tercer juego, si sucede, el personaje va a empezar con más poderes, más habilidades como su conjunto básico".
Por el momento, la comunidad de Dying Light 2 está atenta a todo lo relacionado con el próximo DLC de historia, que se desarrollará en paralelo a los eventos principales. Por desgracia, esta expansión se ha retrasado hasta el mes de septiembre, pero desde Techland nos lo compensarán con la introducción de más contenido para junio: un primer Capítulo con eventos y el esperado Modo Foto.
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