Nuevos Dynasty Warrios anunciados para PSP, PS3 y Xbox 360

Nuevos Dynasty Warrios anunciados para PSP, PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

KOEI revela Dynasty Warriors: Strikeforce, Dynasty Warriors 6: Empires y Monster Racers.

“Koei está dando nuevos pasos en nuevas direcciones para unir al mundo a través del entretenimiento”. Con estas desconcertantes declaraciones de Kenji Matsubara, presidente de KOEI, se introdujeron las nuevas entregas de una de las sagas más fuertemente recicladas de los últimos años, la de Dynasty Warriors.

Dynasty Warriors: Strikeforce cambiará la fórmula habitual de luchar en solitario contra centenares de enemigos permitiendo que hasta cuatro amigos peleen conjuntamente para vencerlos. El videojuego, además, introducirá algunos elementos inéditos en las series como la personalización del jugador, y algunos retos de conquista. Strikeforce llegará a Europa y Norteamérica en un momento todavía por determinar de 2009, y lo hará de forma exclusiva para PSP.

La próxima edición de Dynasty Warriors para PlayStation 3 y Xbox 360 será, de nuevo, Empires. Que, aunque todavía no ha desvelado ninguna información jugable, ya se ha anunciado que desembarcará también en Europa y Norteamérica en algún momento del próximo año 2009.

Monster Racers es la propuesta de KOEI para DS, la portátil de Nintendo. Será un videojuego de plataformas con scroll lateral, donde controlaremos a criaturas a través de carreras a través de las cuales deberemos evitar los obstáculos y recoger los ítems que haya dispersos por el camino. Monster Racers, al igual que el resto de títulos anunciados por la compañía nipona, llegará a Norteamérica y Europa en un momento indefinido de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.