Así ha sido la conferencia de Xbox y Bethesda con Halo Infinite, Starfield y otras exclusivas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Segundo día del E3 2021 y Microsoft dará a conocer novedades para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Segundo día del E3 2021 y nuestra emoción sigue por todo lo alto. Ya pudisteis comprobar de primera mano lo que hemos preparado este año en 3DJuegos, con directos especiales en nuestro canal de YouTube para que sigáis las conferencias con nosotros. Además, tenéis todas las noticias aquí, en 3djuegos.com. En esta ocasión, Xbox y Bethesda arrancan a las 19:00 horas con uno de los eventos más esperados.

En esta ocasión también podréis seguir la conferencia con 3DJuegos. Desde las 17:00 estaremos en directo para traeros todas las novedades que puedan aparecer en la conferencia. La suma de Xbox y Bethesda nos puede dar muchísimas alegrías, y hay multitud de juegos de los que queremos saber más. Sin duda, uno que estará y que estamos deseando ver es Halo Infinite, pero queremos conocer cuáles son todas las novedades para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

La conferencia tendrá una duración de 90 minutos y Xbox prometió que se centrarán completamente en mostrarnos videojuegos. "Juegos, juegos, juegos. Grandes primicias. Nuevos juegos en Xbox Game Pass", indicó la compañía hace unos días cuando nos adelantó algo más del evento, que contará además con subtítulos en castellano para aquellos que deseen verlo de esa forma.

Tenemos muchísimas ganas de poder disfrutar con vosotros de la conferencia de Xbox y Bethesda, pero recordad que más tarde también tendremos novedades de Square Enix y Warner Bros, así como el PC Gaming Show. Nos espera por delante una tarde espectacular, que seguro que nos va a emocionar. Si os perdisteis algo de la primera jornada del E3 2021, hemos recopilado todos los anuncios para que los repaséis.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.