Take Two en el E3 2021: streaming en directo de su conferencia y los juegos indie

Sigue la cobertura especial en 3DJuegos con resumen de noticias, curiosidades y la actualidad del videojuego.

Estos dos últimos días hemos vivido grandes momentos en el E3 2021, pero aún queda mucho por descubrir en la feria del videojuego más importante del mundo. ¿El menú del día? Para esta tercera jornada del evento, en 3DJuegos tenemos un streaming en directo especial con un repaso a la actualidad del videojuego, con todos los anuncios y detalles que nos han dejado las conferencias de Xbox, Square Enix o el PC Gaming Show.

Inmediatamente después iniciaremos el previo de la conferencia de Take Two, para seguidamente informaros de todo cuanto la editora de 2K Games y Rockstar tiene que mostrar a los aficionados al videojuego. ¿Algún juego más esperado? Como siempre te decimos, no dudes en compartir con nosotros tu opinión, y participar también en el chat en directo durante el streaming.

Tras el evento, en 3DJuegos echaremos la vista atrás repasando grandes momentos del E3

Finalizada esta conferencia, volvemos a echar la vista atrás para recordar algunos de los mejores momentos que nos ha dejado el E3 a lo largo de su historia, y en esta ocasión, tendremos a unos invitados muy especiales. ¿Con ganas de más? No te vayas todavía, que aún queda el evento dedicado a los juegos independientes, donde seguramente veremos un montón de juegos originales y propuestas de lo más interesantes.

Esta será solo la primera parte de otro largo día con horas de contenidos en directo y montones de noticias, tráilers y curiosidades de la feria del videojuego más importante del mundo. Recuerda también que puedes seguirnos en redes sociales para disfrutar de pequeñas pildoritas del E3 2021, y de algunos de los momentos más divertidos de la feria.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.