Han tocado el tema principal de Elden Ring en 15 estilos musicales diferentes y en todos nos fascina

El productor Alex Moukala es popular por realizar fantásticas interpretaciones de canciones de videojuegos.

Si no conoces a Alex Moukala, enhorabuena, tu vida va a ser mucho más divertida a partir de ahora. El popular productor musical nos ha sabido conquistar con unas locas versiones funk de grandes bandas sonoras de videojuego y con cosas tan locas como tocar el famoso tema de Super Mario 64, Dire Dire Docks al estilo Bloodborne.

Moukala ya nos había regalado alguna versión de la banda sonora de Elden Ring, pero esta vez ha ido más lejos y ha imaginado cómo sonaría su épico tema principal tocado en 15 estilos diferentes. ¿Habéis ido a ver este fin de semana Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? Pues en el multiverso imaginado por Moukala cada introducción suena de una forma.

El productor ha tocado el tema de Elden Ring con una guitarra española, con un bajo al más puro estilo nu-disco, con la guitarra como si fuera un potente tema de Metal sinfónico, como Smooth Jazz, Lofi Hip Hop, Darksynth, imitando el clásico ritmo de los tráileres de película, al piano, al estilo Barroco, Reggae, Big rom house, French house, Trap con Japonés tradicional y orquestado.

En 3DJuegos nos encanta Moukala, tanto que ayudó a nuestro compañero Mario Gómez a redescubrir el fascinante apartado musical de la saga Ace Combat y cómo una canción pudo ser tan importante como para retrasar todo un juego. Pero si estás aquí por Elden Ring, hoy te recomendamos que te pases a compadecerte (y también a echarte unas risas) de nuestro querido Álvaro, que ha pasado unos días regulares luchando contra Miyazaki y contra la fiebre alta. Aunque si todavía no has jugado al último gran juego de FromSoftware, recuerda que tienes disponible, tras 100 horas de juego, nuestro análisis definitivo de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.