Enter the Gungeon cancela sus planes para futuros DLC

Dodge Roll prefiere centrar todos sus esfuerzos en su nuevo videojuego.


Aunque había planes para estrenar una nueva expansión de contenidos del notable Enter the Gungeon, el estudio independiente Dodge Roll ha decidido cancelar el DLC para centrar todos sus esfuerzos en un nuevo proyecto del que por ahora no pueden compartir más detalles.

"Hemos estado trabajando en Gungeon durante cerca de cinco años, así que desde el punto de vista tecnológico y creativo necesitamos seguir adelante", comentan los autores de este divertido juego de acción roguelike. "Hemos aprendido tantas cosas haciendo juegos que simplemente es imposible ponerlo todo en práctica en Gungeon (sin reconstruir por completo el videojuego) y, honestamente, nos emociona mucho más poner en práctica estas ideas en un nuevo juego".

Por este motivo, explican, han optado por cancelar el DLC de pago que tenían previsto, preparando a cambio una pequeña actualización final que será gratuita. "Sin esta decisión no seríamos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos, y el juego y los usuarios merecen lo mejor", comentan desde Dodge Roll. "Esperamos que entendáis esta decisión, y lamentamos profundamente haber acabado con gran expansión que estabais esperando".

Los autores de Enter the Gungeon destacan que trabajar en este juego de acción ha sido "muy exigente" durante el último año, hasta el punto de que barajaron en varias ocasiones cancelar la ambiciosa actualización Advanced Gungeons and Draguns. Resta esperar a conocer el nuevo proyecto en el que se ha embarcado este talentoso estudio independiente.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.