Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store, que la próxima semana regalará tres juegos de PC

Tacoma y Next Up Hero ya son jugables hasta el día 30, cuando estarán disponibles tres nuevos títulos.


Como cada jueves, los usuarios de Epic Games Store ya pueden descargar los títulos gratuitos que ofrece la plataforma esta semana. Hace unos días, se anunció que los elegidos serían Tacoma y Next Up Hero y estarán disponibles desde hoy, 23 de julio, hasta el 30 de este mismo mes. Ambos videojuegos se podrán añadir a la biblioteca de forma permanente para instalarse en el momento que el jugador desee.

Además, ya se han anunciado los videojuegos que podrán obtenerse a partir del día 30: el roguelike 20XX, con tintes plataformeros y acción, disponible hasta para dos jugadores de manera local y online con crossplay con Steam; Barony, un título de mazmorras cooperativo en primera persona, con objetos misteriosos, trampas brutales y astutos monstruos; y Superbrothers: Sword y Sworcery EP, con aires retro, este indie llevará al jugador a una aventura donde habrá que ayudar a una monje guerrera errante a completar su triste misión.

Tres nuevos títulos muy distintos estarán gratis a partir del día 30

Para los que no estén familiarizados con ellos, Tacoma, creado por los mismos autores del exitoso indie de terror Gone Home, es una aventura de misterio situada en una nave espacial que sus tripulantes abandonaron por causas desconocidas. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro análisis, donde destacamos su capacidad de sorprender y de dar rienda suelta a la curiosidad.

Por su parte, Next Up Hero, es un colorido rogue-lite en 2D de 2018 cuyas mecánicas resultan bastante originales. Aunque, al comienzo se maneje a un único héroe, si muere, se formará una cadena en la que el siguiente podrá revivir al caído, hasta hacerse con un ejército fantasmal que ayuda al jugador a aniquilar a los monstruos y trampas que se ponen por delante.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.