Estudio de videojuegos tendrá edición física para Nintendo Switch y llegará este verano

El juego de creación desarrollado por la Gran N ha tenido una buena aceptación, pero solo estaba en digital.

Después de su exitoso estreno en todo el mundo, Estudio de Videojuegos -Game Builder Garage- anuncia sus planes más próximos con el lanzamiento de una edición física. Hasta ahora, el juego de creación de Nintendo solo estaba disponible en la eShop, pero la firma nipona acaba de anunciar que también se pondrá a la venta en formato físico en Europa. Podréis comprarlo en las tiendas habituales a partir del próximo 10 de septiembre.

Podremos crear juegos desde cero de forma fácil y sencilla

El juego está teniendo repercusión entre la comunidad de Nintendo con usuarios motivados con las prestaciones que ofrece el juego. Estudio de Videojuegos da herramientas de fácil acceso para que todo el mundo pueda crear o diseñar juegos sin necesidad de tener conocimientos de programación o saber cómo son los juegos por dentro. Para ello, enseña de forma gradual mediante tutoriales y después cada uno tiene los instrumentos necesarios para dar rienda suelta a su imaginación.

Para ello, una serie de personajes llamados nodon nos acompañarán en todo momento, y tendremos que ir uniéndolos y cumpliendo las tareas que nos proponen para hacer los juegos realidad. En el camino, tendremos total libertad para escoger los movimientos de los personajes, los botones asignados o los obstáculos. Hay un total de 80 de estos nodons para crear propuestas de todo tipo.

Si queréis echar un vistazo en mayor profundidad de lo que ofrece, no os perdáis nuestro análisis de Estudio de Videojuegos. De esta forma, y si os convence, ya sabéis que podrá decorar vuestras estanterías desde septiembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.