Dominar el mundo como un supervillano tendrá que esperar: Evil Genius 2 se retrasa a 2021

La crisis del coronavirus ha terminado afectando al equipo de Rebellion y sus planes de lanzamiento.


Malas noticias para los aficionados a la estrategia. El prometedor Evil Genius 2: World Domination, que tenía previsto estrenarse este mismo año 2020, retrasa su fecha de lanzamiento a la primera mitad de 2021 debido a la crisis del coronavirus según acaba de hacer público el equipo de Rebellion. Así pues, nuestros planes de conquista al frente de una guarida de supervillanos tendrán que esperar.

Queremos ofreceros una secuela que haga justicia a la franquicia

"Durante los últimos cinco meses, o más, Rebellion ha estado trabajando duro desde la seguridad de sus casas. Hemos intentado que esto no afectara a nuestros planes, pero debido a las circunstancias imprevistas hemos tenido que realizar algunos cambios", informan en un comunicado oficial. "El impacto de la COVID-19, el pasar del trabajo en el estudio a nuestras casas, y adaptarnos a estas nuevas formas de trabajar han contribuido a tomar esta difícil decisión", añaden los autores, entre otros, del mítico Alien vs Predator.

Tu superguarida debe tener medidas de seguridad, pero también espacios de ocio para los villanos.


"Queremos ofreceros una secuela que haga justicia a la franquicia, y que sea disfrutada por los fans y jugadores de Evil Genius durante los próximos años, como hiciera el original", añaden. "Y aunque sabemos que muchos de vosotros os sentiréis decepcionados por tener que esperar un poco más, el estreno en 2021 nos dará el tiempo que necesitamos para conseguirlo". Rebellion adelanta también que habrá "muchas, muchas más noticias en los próximos meses", incluidos los planes para la beta cerrada.

Este anuncio ha tenido lugar pocas horas antes del inicio del show de la Gamescom 2020 del que te informaremos en directo en 3DJuegos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.